Marathonbet se ha convertido en el patrocinador principal del Sevilla FC después de consumarse el acuerdo de Natalia Zavodnik y José Castro, aportando una cantidad de 5 millones por temporada. El logo de la casa de apuestas lucirá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo y de la sección femenina los dos próximos cursos ligueros.
Además, los propios representantes de la empresa han afirmado en rueda de prensa que "los seguidores sevillistas podrán disfrutar de ofertas exclusivas y habrá multitud de sorpresas, como llegar a conocer a varios futbolistas de la entidad".
Acto seguido, expresaron "el orgullo que sentimos al ser parte de la familia rojiblanca, con quienes compartimos curiosamente los mismos colores. Estamos ansiosos de sentir el latido del Pizjuan y disfrutar de una afición que, al igual que nosotros, nunca se rinde".
Esta apuesta aportará un plus al crecimiento de la marca global Marathonbet, que también cuenta con presencia en Inglaterra con clubes como Manchester City y patrocinios estratégicos en Latinoamérica.
El nuevo sponsor destaca por sus altas cuotas y una oferta muy competitiva que le hacen ser uno de los líderes del mercado. El papel del aficionado sevillista será muy importante, ya que su figura centrará el eje de la colaboración.
José Castro, presidente rojiblanco, aseguró que "acuerdos como este demuestran la proyección de futuro que estamos construyendo. Es un paso al frente en una parcela clave en el contexto futbolístico actua". A continuación, agregó que "puedo decir que van a quedar más que satisfechos porque es una apuesta ganadora. Contar con una empresa de este perfil como compañeros de viaje será un apoyo incuestionable".