Debut complicado para los andaluces y una posible trampa para uno de los claros candidatos al título. Sin duda un gran partido que presenta muchos interrogantes puesto que el conjunto andaluz tiene muchas papeletas de convertirse en una de las sorpresas agradables en la presente campaña.
Retorno del Almería a lo más alto del fútbol español, que para tratar de lograr la permanencia ha fichado a Houboulang Mendes, Svidersky, Arnau Solá ,Pozo, Babic, Gui Guedes, Marko Milovanovic y Kaiky Fernandes.
En pretemporada han dejado resultados alternos al caer ante Córdoba, Granada y el Al Hilal de Arabia Saudí, y también ganar a equipos más asequibles como son Vélez, San Fernando y Cartagena.
Este verano hemos tenido culebrón entorno a la figura de Umar Sadiq, que finalmente todo apunta a que abandonará el club almeriense. El sustituto que se perfila para cubrir el puesto del nigeriano es el viejo conocido Leo Baptistao, del Santos brasileño que ha firmado por 4 temporadas.
El Real Madrid arranca la Liga con un título bajo el brazo, tras la victoria sobre el Eintracht de Frankfurt por 2 a 0 en la que marcaron David Alaba y Benzema. Ancelotti mantiene el bloque que la pasada campaña conquistó Liga, Supercopa de España y Champions, sin más incorporaciones por el momento que las de Tchouaméni y Rüdiger.
Umar Sadiq: Se va a marchar del Almería con destino al Villarreal pero aun así el técnico tiene la intención de sacarle desde el inicio. Es sin duda el hombre gol del equipo en estos últimos años y qué mejor modo de despedirse de los suyos que con un gol.
Vinicius: El año pasado resultó una pieza clave en los títulos del Real Madrid, y fue la mejor pareja de Benzema. Esta campaña se espera que desempeñe un papel parecido, y con su velocidad puede quebrar la defensa almeriense.
El Almería podría salir de inicio con Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz, Costa, Robertone; Portillo, Sadiq y Ramazani.
En cuanto al Real Madrid, podría saltar al campo con Courtois; Lucas, Eder Militao, Rüdiger, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.
Real Madrid -1 (handicap asiático) a cuota 1,65 euros por euro apostado en Bet365. Recordamos que si el conjunto de Ancelotti gana por la mínima la apuesta será devuelta.
* Cuotas sujetas a variación.