Óliver Torres: "Me gustaría ir a Supervivientes"

Óliver Torres: "Me gustaría ir a Supervivientes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Sevilla FC Joan Jordán, Sergi Gómez y Óliver Torres se sometieron a un divertido cuestionario organizado por el patrocionador del club Marathon Bet. Una batería de preguntas en la que el extremeño se sinceró con su predilección por un conocido reality show: "Me gustaría ir a Supervivientes, hago desde aquí mi aportación, por si algún día me escuchan cuando deje el fútbol".

Entre bromas y risas, hubo quórum en las habilidades como mago de Sergi Gómez y también en que Jordán es el que tiene más papeletas de acabar algún día dirigiendo desde el banquillo.

El resto de preguntas a las que se sometieron, y que puedes ver en el vídeo, fueron: ¿Quién cantaría una sevillana sin desafinar?; ¿Quién cocinaría un buen pescaíto frito?; ¿Quién se dejaría la cartera en casa cuando vais a cenar?; ¿Quién tiene más tatuajes?; ¿Quién es el que más se arregla?; ¿Quién es más probable que se deje el pasaporte en casa en un día de viaje?; ¿Quién se dejaría el móvil en el avión?; ¿Quién es el más sensible y acabaría llorando con una peli?; ¿Quién rompería un mando por perder una partida de FIFA?; ¿Quién acaba siendo el DJ de la fiesta?

Todos tienen claro que el más presumido y sensible es Óliver Torres, capaz de soltar alguna lágrima viendo una película, mientras que la fama de despistado recae sobre Jordán, que ya se dejó olvidado algún dispositivo electrónico en un avión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram