El TAD concede las cautelares por el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán

El TAD concede las cautelares por el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán
Imagen del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Buenas noticias para el Sevilla, al menos de momento. Y es que según ha informado esta tarde la entidad nervionense, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha concedido la suspensión cautelar al club sevillista sobre el que pesa dos sanciones de cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte por sendos partidos ante el Real Madrid, uno en Copa y otra en Liga.

Así, dicho sector del Sánchez-Pizjuán estará abierto hoy en el partido ante el Granada con total normalidad. Ahora, el TAD deberá estudiar los dos recursos presentados por el Sevilla para evitar el cierre definitivo. En caso contrario, aún quedaría la via ordinaria o contenciosa-administrativa.

Sevilla y Granada son los encargados de abrir la jornada 33 de Liga, ambos luchan por objetivos totalmente contrarios. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram