Jugosas declaraciones del Míster en rueda de prensa.
Entra ya en bet365 y
comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además,
si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.
Jorge Sampaoli, técnico del
Sevilla, ha vuelto a hablar de su futuro en la rueda de prensa preiva al partido de este viernes ante el Granada. El míster de Casilda ha reconocido que esta misma semana ha tenido una nueva reunión con
José Castro y
José María del Nido Carrasco pero no para hablar del futuro, sino para centrarse en el presente. "Hemos tenido una conversación y volvimos a coincidir sobre lo mismo, hablamos esta misma semana. Una vez esté terminado esto nos focalizaremos en el futuro. Pero ahora es solo luchar por el tercer lugar", ha reconocido el argentino.
Sampaoli ha querido dejar claro que
Fernando Baredes, abogado que le ha llevado algún asunto, no le representa ni sabía que se iba a reunir con el presidente de la AFA en BArcelona: "Yo me manejo solo, mis situaciones contractuales en los que cinco clubes que he estado nunca he tenido representatividad, me manejo solo".
La reunión de Barcelona: "No sé de qué reunión me hablan, eso no me compete, yo no me reuní con nadie. Fernando Baredes es una persona conocida mía, pero desde que empecé a entrenar nunca tuvo intervención en un contrato mío".
El futuro: "Lo único que digo es como dice una canción de rock: 'La verdad está en la calle'. El resto es rumor, tratar de separar al sevillismo, nosotros estamos pensando todo el tiempo en Granada. En estos episodios hemos sido vinculados como tercera parte, pero pensamos en lo que viene, estando unidos todos vamos a lograr algo para el club muy importante. El resto no tiene que ver conmigo. "¿La cláusula? Si un jugador se va por la cláusula, por qué no puede hacerlo un entrenador".
Su verdad: "Mi verdad está vinculada con el club, con el presente, y con lo que viene, no puedo pensar en otra cosa con lo que se está jugando el Sevilla hoy. Estoy muy tranquilo, no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen. Estoy pensando solamente en este presente del Sevilla".
Sabe que lo quieren: "Sé que hay un interés, porque desmentirlo sería mentirle a ustedes, sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo de manera sin dañar a nadie, porque hacerlo ahora es dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. Yo a principio de año tuve la misma posibilidad y como me había comprometido con el club y con futbolistas me negué la chance de ir a Argentina. Está pasando en un momento en el que el equipo necesita toda la focalización para clasificar a Champions. Yo no puedo desviar la atención".
No descarta ningún escenario: "Tengo contrato por dos años acá y tengo modificaciones de cláusula, hay que ver las intenciones del Sevilla, que el presidente me dijo que va a hablar conmigo cuando terminen las seis partidos, las posibilidades que tenga como profesional que todo el mundo las tiene, como tiene derecho un jugador de irse pagando la cláusula también las tiene un entrenador... pero todo esto se decantara en el tiempo, pero lo principal y definitorio tiene que ver con avocarme a lo que me corresponda y a la responsabilidad que tenga con este grupo de futbolistas par que el Sevilla juegue una final y trate de ganarla".
El Granada: "Es un equipo de muy buenos futbolistas, anárquico, que no ha encontrado funcionamiento colectivo y por eso está en el lugar donde está, no ha podido congeniar las capacidades individuales con el funcionamiento colectivo. Pero sí termina siendo riesgoso para cualquier rival si estos futbolistas con tantas capacidades si tienen una buena noche... Tenemos que funcionar muy bien como equipo".
Nasri y Rami: "Están ahí entrenando, tenemos que hablar con ellos porque entrenaron normal pero con muy pocos entrenamientos, evaluaremos en las próximas horas pero sí estan totalmente recuperados".