Con los 2 equipos empatados a 2 puntos en el grupo G a falta de 2 jornadas para la conclusión de la fase, una victoria se hace fundamental.
Si bien la eliminación matemática no ha llegado para ninguno, es casi imposible que puedan recortar los 5 puntos que les separan del Borussia Dortmund, por lo que parece que españoles y daneses pujarán por la 3ª plaza que clasifica para jugar la Europa League.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:45 horas del martes 25 de octubre y se podrá ver en vivo y en directo por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones, además de las plataformas digitales de Movistar Plus.
Arbitrará el colegiado francés Benoit Bastien que contará en el VAR con el también galo Willy Delajod.
Con sólo 2 puntos de 12 posibles e inmerso en cierta crisis de resultados, el Sevilla sabe que la Champions este año se le queda un tanto grande, aunque la pasada jornada ante el Borussia Dortmund pudieron haberse llevado los 3 puntos.
En Liga han mejorado desde la llegada de Sampaoli, aunque la reacción no está siendo tan pronunciada como podía esperarse. El fin de semana perdieron con el Real Madrid en el Bernabéu por 3 goles a 1, algo que estaba en todos los guiones y más si tenemos en cuenta que el cuadro de Nervión tenía el foco en el partido ante el conjunto danés.
El Copenhague sólo tiene 2 puntos, obtenidos de los empates a 0 en casa ante Sevilla y Manchester City, este último ciertamente meritorio ya que fue ante uno de los mejores equipos del mundo aunque eso sí, Haaland no jugó.
Su gran problema está en el gol, ya que no han logrado marcar en estas 4 jornadas e incluso podría darse el caso de que cierren la fase de grupos con el casillero de goles a favor a 0. Tampoco en la Liga danesa están rindiendo bien, ya que ocupan el 8º puesto de 12 equipos.
Kamil Grabara: El meta del Copenhague está previsto que vaya a tener mucho trabajo en este partido. En el partido contra el City se convirtió en el héroe al detener un penalti a Mahrez.
Erick Lamela: En Madrid fue el mejor del Sevilla, tanto por ser el autor del único gol, como por la soltura que demostró de falso delantero. Encima de aportar al ataque en lo colectivo, a Lamela no le falta gol.
No estarán en el Sevilla Nianzou, "Tecatito" Corona ni Fernando por lesión además de Óliver Torres por decisión técnica.
El posible once inicial del Sevilla sería el formado por: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Marcao, Telles, Delaney, Jordan, Isco, Alejandro "Papu" Gómez, Rafa Mir y Erick Lamela.
En el Copenhague son baja Cornelius, Boilesen, Zeca, Akinkunmi Amoo y Marko Stamenic.
La alineación del Copenhague podría ser: Grabara; Boilesen, Khocholava, Jensen, Jalert, Mukairu, Lerager, Kristiansen, Haraldsson, Claesson y Daramy.
Para este choque vamos con la siguiente apuesta:
Ambos equipos NO marcan a cuota 1,75 euros por euro apostado en Bet365.
* Cuotas sujetas a variación. Juega con responsabilidad y solo en casas de apuestas autorizadas.