El encuentro podrá seguirse en vivo y en directo por televisión a través del canal de Movistar La Liga así como sus plataformas digitales.
Mientras el conjunto hispalense está siendo la mayor decepción en las apenas 3 semanas que llevamos de competición liguera y precisa de sumar puntos para recuperar su posición natural, el Barcelona está empezando a carburar y llega con 7 puntos de los 9 posibles.
Repasamos las claves del choque.
Sin duda, el inicio del Sevilla en esta Liga 2022/23 dista mucho de lo esperado. Perdieron en Pamplona 2-1, empataron en casa con el Valladolid a 1 en los instantes finales del encuentro y la última jornada salieron derrotados de Almería por 2-1 a pesar de que se adelantaron en el marcador.
Lopetegui tendrá que buscar la tecla para frenar a un equipo como el Barcelona, en una semana en la que abandona el club Lucas Ocampos que se marcha al Ajax. No estarán además Tecatito Corona, Marcao y Rekik por lesión.
Tras empatar ante el Rayo Vallecano, el Barcelona ha goleado a la Real Sociedad por 1-4 y al Valladolid por 4-0. Xavi parece haber encontrado el sistema que explota las cualidades de sus hombres, con Robert Lewandowski ejerciendo ya de máximo artillero del equipo.
La actividad en las oficinas del Camp Nou ha sido frenética en las últimas horas de mercado y el conjunto azulgrana finalmente podrá contar con refuerzos en la defensa, tras la llegada de Héctor Bellerín y Marcos Alonso. Aubameyang por contra, ha firmado por el Chelsea y esta jornada ya no estará a las órdenes de Xavi Hernández.
Bono: Contra un equipo tan ofensivo como el Barcelona seguro que Bono tendrá más trabajo que de costumbre. En sus guantes puede estar la clave, y contra el Almería la derrota no fue más abultada gracias a sus intervenciones.
Dembélé: Aunque a la sombra de Lewandowski, Dembelé lleva 1 gol y 2 asistencias, con un promedio de 4 disparos por partido que reflejan su insistencia y aportación al ataque. Se perfila como titular y motivos no le faltan.
El Sevilla podría salir de primeras con Bono; Jesús Navas, Nianzou, Gudelj, Acuña; Fernando, Joan Jordan; Papu Gómez, Óliver Torres, Erick Lamela y Rafa Mir.
En cuanto al Barcelona podría saltar al campo con Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Baldé; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Ferran Torres y Lewandowski.
Dada la historia más reciente y los rendimientos de ambos conjuntos, vemos ambas opciones con mucho valor.
Victoria del Barcelona a cuota 1,72 euros por euro apostado en Bet365.
Habrá menos de 2,5 goles en el partido a cuota 2 euros en Bet365.
* Cuotas sujetas a variación.