El choque tendrá lugar a las 18:30 horas del 10 de septiembre, y arbitrará el colegiado Carlos del Cerro Grande, que contará en el VAR con el apoyo de Ignacio Iglesias Villanueva.
El encuentro podrá seguirse en vivo y en directo por televisión a través del canal de Movistar La Liga y las plataformas digitales de Movistar Plus.
El Cádiz no levanta cabeza y su situación no podría resultar más convulsa, sin haber estrenado el casillero de puntos y sin haber celebrado un solo gol en la presente campaña. La pasada jornada en Balaídos perdieron contra el Celta por 3 a 0 y ya son muchas las voces que señalan la mala planificación deportiva con una plantilla que se antoja escasa para la exigente Liga española.
El conjunto de Xavi por su parte viene de endosarle un 5 a 1 al Viktoria Plzen en la 1ª jornada de Champions League con el primer hat trick de Lewandowski con la elástica del club catalán, que refleja el buen momento que atraviesa el conjunto azulgrana. En La Liga su único pinchazo fue el de la 1ª jornada ante el Rayo, solventando el resto de partidos con victorias solventes, la más reciente el pasado fin de semana a domicilio sobre el Sevilla por 0-3.
Lucas Pérez: El veterano delantero acumula una larga experiencia a sus espaldas habiendo militado en clubes de Inglaterra, Grecia o Ucrania además de España. El equipo necesita gol y de sus botas podría salir el primer tanto gaditano de esta Liga.
Dembélé: El francés ya sabe lo que es marcar en esta Liga y promedia 3,8 tiros por partido, dato que sólo supera Lewandowski. La fragilidad en defensa del Cádiz puede ser un caramelo para Dembélé, que podría ganar protagonismo si Xavi dosifica a Lewandowski.
Sin Jon Ander Garrido y con la baja de Rubén Alcaraz, el Cádiz podría saltar al campo con Ledesma; Zaldua, Luis Hernandez, Chust, Espino; Alarcón, Álex Fernández, Blanco; Sobrino, Lucas Pérez y Ocampo.
Xavi podría formar de primeras con Ter Stegen; Araújo, Koundé, Eric García, Baldé; Gavi, Busquets, De Jong; Dembélé, Robert Lewandowski y Raphinha.
Vemos ambas opciones con mucho valor.
Ambos equipos NO marcan a cuota 1,66 euros por euro apostado en Bet365.
Habrá más de 4,5 tarjetas en el partido a cuota 1,66 euros en Bet365.
* Cuotas sujetas a variación.