Este martes, FC Barcelona y Bayer Munich se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo que dirige Xavi Hernández intentará refutar un gran momento de forma y su gran nivel de juego frente a uno de los grandes aspirantes para hacerse con el trono continental.
Un encuentro que tendrá como gran aliciente el ver el regreso e Robert Lewandowski, ahora ariete del FC Barcelona, al estadio del Bayern Munich, equipo que ha abandonado este mismo verano. A priori, el favorito es el Bayern Munich en casi todas las casas de apuestas, estimándose en un 54% de probabilidades de triunfo alemán por el 21% que creen en el empate más el 23% que piensa que los tres puntos volarán hasta la Ciudad Condal.
El favorito para este partido es el Bayern Múnich, y su victoria será nuestra recomendación para jugar. La pasada campaña también se toparon y el Bayern Munich ganó 3-0 en la ida y en la vuelta, y aunque las cosas han cambiado mucho especialmente para el conjunto azulgrana, se cree que al menos el partido en Alemania lo ganarán.
De hecho, la victoria del Bayern Munich se paga a 1,78 euros el euro apostado, la victoria del FC Barcelona a 3,75 y el empate a 4,4 euros.
Se puede jugar de un modo más prudente con hándicap asiático de 0.0, -0.5 para el Bayern Munich, lo que en caso de empate nos supondría perder pero sólo media apuesta. La cuota de este modo queda a cuota de 1.575.
En la línea de gol se esperan bastantes, por lo que se recomienda jugar a cuota 1.725 que se pasa de los 3.0, 3.5 goles. Con 4 goles o más si se acierta, y con 3 se perdería pero sólo media apuesta.
El mercado de goleadores se presenta a Sadio Mane como el principal candidato del Bayern Munich para marcar, lo que se paga a cuota de 2.20. En el Barcelona como no podía ser otro es Robert Lewandowski con una cuota de 2.37. Para el polaco seguro que se trata de un partido muy especial por todo lo que ha vivido en el club de su vida, al que ahora visita con la camiseta visitante.
Se espera partidazo entre Bayer Munich y FC Barcelona, y seguro que no defrauda para todos esos que están esperando un choque entre dos equipos que aspiran a ganar la UEFA Champions League en esta temporada.