La Batalla de las Aficiones: Capítulo 3 - Levante

La Batalla de las Aficiones: Capítulo 3 - Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya está aquí la última parada de La Batalla de las Aficiones de Betway, esta vez en Valencia. Dale play al vídeo, subscríbete a nuestro canal de YouTube y vota en comentarios por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones de entre nuestros tres equipos: Leganés, Alavés y Levante.

Llegó el último capítulo de la Batalla de las Aficiones. En esta ocasión, los granotas Mikel y Raquel recibirán a orillas del Mediterráneo a Ander y Ritxi, aficionados del Deportivo Alavés, y Sergio y Pablo, socios del Leganés. A todos les espera el gran ambiente del derbi Levante-Valencia y una sorpresa muy sonora.

Descubre más sobre este tercer capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones. Puedes participar hasta el domingo 1 de marzo a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP con el Levante.

#[youtube;EVMOHg9vRP4]


Si te perdiste los primeros capítulos de la Batalla de las Aficiones, los puedes ver aquí. En el primero, los hinchas del Leganés Sergio y Pablo hicieron de anfitriones en Butarque con el partido CD Leganés – FC Barcelona.

#[youtube;C_rrjG7DQMQ]


En el segundo capítulo fueron los babazorros Ritxi y Ander los que recibieron en Vitoria a sus contrincantes, que asistieron al Deportivo Alavés-Real Madrid en Mendizorroza.




La Batalla de las Aficiones, impulsada por la casa de apuestas de La Liga Betway, está a punto de acabar pero aún tienes hasta el domingo por la noche para votar y optar a una experiencia VIP con el Levante. Han sido tres semanas en las que estos 6 hinchas han visitado 3 ciudades, han conocido de

cerca las gradas rivales y han estrechado lazos con otros colores. Toda una aventura que les ha llevado a brindar al grito de: “¡Qué grande es ser pequeño!”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram