El despertar de Morata y Gerard en la Eurocopa: un 0-6 para España cotiza como el 1-0 para Eslovaquia

El despertar de Morata y Gerard en la Eurocopa: un 0-6 para España cotiza como el 1-0 para Eslovaquia
- E. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La selección española se juega la vida este miércoles. Los favoritos han dejado buena muestra de su potencial, ya sea desde el inicio (como Italia, Bélgica y Holanda) o ya sea con irregular caminar (Inglaterra, Francia, Portugal o Alemania). España quiere formar parte de este último grupo, donde a pesar de su titubeante marcha, busca no pegar el gran 'petardazo'. Y eso pasa por ganar a Eslovaquia en el último partido de su grupo – o al menos no perder y rezar para que las carambolas del empate le valgan.


Para ello, el combinado nacional depende del acierto de sus delanteros. No han estado muy acertados frente a Suecia y Polonia, pero las casas de apuestas auguran un despertar goleador de Álvaro Morata y Gerard Moreno, con más confianza en éste último, eso sí. De hecho, los apostantes auguran un partido con muchos goles este miércoles en La Cartuja de Sevilla. Tanto es así, que los pronósticos dan a un 0-6 de España las mismas probabilidades de ver un 1-0 para Eslovaquia.


Los vaticinios de Betfair, por ejemplo, auguran un triunfo cómodo para los de Luis Enrique y pese a que no anda fina la Roja de cara a gol y solo contabilizan el gol de Morata ante Polonia que les deja en el grupo de selecciones que solo han visto puerta en una única ocasión durante el torneo, ganarán por goleada.


El 0-2 es el resultado más probable acorde a los pronósticos, cotizando a 5 euros por cada uno apostado (20% de probabilidad implícita) mientras que el 0-3 lo hace a 6.5 (15.4%). Incluso el 0-4, 0-5 es más probable que el triunfo por la mínima de los de Tarkovic. Así las cosas el póquer de España tiene una cuota de 10.0 (10%) mientras que el repóquer cotiza a 20.0€ (5%). El 0-6 del combinado español se paga lo mismo que el 1-0 a favor de los eslovacos (50.0, 2%).


Pese a sus fallos en los dos primeros encuentros, que les han puesto en entredicho, Morata y Gerard Moreno son los grandes favoritos a anotar para España. Acorde a los pronósticos de Betfair un gol del delantero del Villarreal en cualquier momento cotiza a 1.7 (58.8%) mientras que el del jugador de la Juventus lo hace a 1.8 (55.6). Sarabia, Oyarzabal o Ferran tienen una cuota un poco más alta (2.3) de la que deriva un 43.5%. Aun así, tres veces más probable del mejor goleador eslovaco en la lista, Michal Duris que cotiza a 6.5 (15.4%).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram