El Real Betis pone en marcha el II Campus de Navidad

El Real Betis pone en marcha el II Campus de Navidad
El Real Betis pone en marcha el II Campus de Navidad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Llega la Navidad y con ella numerosos momentos especiales con la familia y con amigos, pero sin duda es un buen momento para que los chicos más jóvenes disfruten de su deporte favorito gracias a las vacaciones. Y es que mientras que los padres aprenden cómo apostar en Bet365 los chicos pueden acudir a la segunda edición del Campus de Navidad organizado por el Real Betis Balompié.


Un campus con la excelencia como protagonista
Este campus organizado por el club tiene como objetivo la enseñanza del fútbol de alto nivel a través de un conjunto de actividades de formación utilizadas para la cantera del club y llevada a cabo por los propios entrenadores. Es un proyecto que sin duda permite al club seguir transmitiendo los valores básicos de su Fundación, como pueden ser la educación en valores y la apuesta por la calidad y el esfuerzo.

Este campus de Navidad tendrá lugar durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018 en la Ciudad Deportiva Luis de Sol con unas jornadas bastante amplias desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 13:30 de la tarde. En esta ocasión este campus está destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2014 a los que les haga ilusión mejorar sus conocimientos de forma significativa además de practicar su deporte favorito junto a otros jugadores jóvenes seleccionados por el club.

En la web del club está disponible toda la información detallada sobre el planning de las diferentes actividades que tienen lugar durante el campus así como el formulario de inscripción y cómo pagar el coste del mismo. Sea cual sea el caso, lo cierto es que un campus de estas características permite a los más jóvenes de la familia sentirse partícipes del proyecto Betis así como disfrutar de una experiencia en la que la convivencia, el trabajo en equipo y la diversión son las principales protagonistas. Y es que el conocimiento y la apuesta por un rendimiento elevado no está reñido con el disfrute y con hacer amigos, algo que el club transmite a los padres y a los propios alumnos.

Los asistentes llevarán a cabo sus actividades en las instalaciones donde entrenan de forma habitual los equipos de la cantera, como son el campo de fútbol 11 y el de fútbol 7 de césped artificial de alta calidad. Además de los vestuarios y la sala para tomar el snack de media mañana perfectamente acondicionada. El Campus de Navidad, una opción muy interesante para que los peques disfruten la Navidad de una forma diferente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram